31 de diciembre de 2008

PRIMERA C / JJ URQUIZA - Diario Ole



"Quiero subir"

Carlos Bataras busca volver a ascender de categoría.



Es uno de los hombres clave en el esquema de Fernando Zamacola, es quien transmite tranquilidad al equipo y es, sobre todo, uno de los más experimentados en el plantel de Jota Jota. Es que Carlos Alberto Bataras, de 34 años (nació el 3/8/1974 en Haedo, Buenos Aires), acumula tres ascensos en su currículum y 336 partidos en su haber, con 37 goles. Y desde que llegó al Celeste anhela subir de categoría otra vez...

"A mí me cargan mis compañeros porque tengo una buena condición física, a veces hasta aflojan los pibes y yo sigo. Quiero continuar logrando cosas por más años que tenga", arrancó el volante.

A su vez, Bataras dijo que "nadie esperaba que estemos primeros en la tabla, tengo fe en que ganaremos el torneo". Y aunque en el 2000 se fue a probar a Platense y no quedó, aún espera lograr su sueño más anhelado. "Mi cuenta pendiente es jugar en la B Nacional", agregó. El puntero arrancará los trabajos el 5 de enero y el mediocampista (también pasó por Italiano y Defensores) todavía se permite soñar...

Fuente: Diario Ole.

No hay comentarios:

JJ VS EL PORVENIR - FECHA 25